icon

RoboForm Password Manager

8.7.7.2

5.0

1

Un gestor de contraseñas para todas tus claves

8k

Puntúa esta App

RoboForm Password Manager es la versión para Android del clásico programa para Windows del mismo nombre, que por supuesto desempeña la misma función: almacenar todas nuestras contraseñas, de manera que podamos identificarnos rápidamente en cualquier página web.

El funcionamiento de la aplicación es muy simple. RoboForm Password Manager actúa como un navegador web seguro, de manera que sólo tendremos que 'login' en cualquier página web para guardar automáticamente todos nuestros datos. Estos quedarán almacenados en una caja fuerte virtual, a la que sólo podremos acceder con la clave que hayamos establecido previamente.

Desde la interfaz de RoboForm Password Manager podremos gestionar todas nuestras contraseñas, cuentas de usuario y notas seguras. Además, podremos generar contraseñas seguras de forma automáticamente, que se almacenarán directamente en la propia aplicación. Incluso podremos sincronizar nuestras cuentas entre varios dispositivos.

RoboForm Password Manager es una buena aplicación de gestión de contraseñas, que cuenta con muchos años de experiencia en otros sistemas operativos. Esta versión para Android está pulida, y ofrece justo que lo cabría esperar de un gestor de contraseñas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X